lunes, 20 de febrero de 2012

Pedido a ELF

Buenos días!

Recomendadísima esta página para pedir potis eh¿?
Si no la conoces o quieres verla pincha aquí -> ELF.
Hasta el 20 de Febrero teneis los pedidos al 12% sin límite de compra.


En estas últimas semanas he hecho dos pedidos, uno un miércoles y llegó el viernes y otro un martes y llegó el viernes. Me parece super rápido. Además todos los pedidos llegan estupendamente en su cajita, acolchados para que no se estropeen... yo la verdad que encantada. Aparte de lo estupendos que son los precios de los artículo de esta marca!

Iré haciendo post a medida que los vaya probando, porque hablar por hablar sin poder aportar nada, pues tampoco. En principio todo tiene buena pinta la verdad; pero habrá que probarlo.

Ya tengo alguna entrada en mente de ciertos productos que he estrenado y en general me gusta esta marca.

Conclusión:
La marca ELF me parece muy seria en la entrega de los pedidos (viene el pedido correcto) y muy rápida. Es muy baratita para la calidad que ofrece y yo la recomiendo 100%.

Ya me direis vuestra opinión!
Un besito cukito Xaitooooo

4 comentarios:

  1. me has tentado !! cuanto son lso gastos de envio guapa ? son carillos !! :) ya nos contaras q tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues exactamente no te sé decir, pero sé que pusimos que llegase a la oficina de correos en vez de a casa porque todos los que pedíamos trabajamos de mañana y que era más barato. En torno a 3 eurillos y pico... Está genial! No para pedir una cosa sola, pero en un pedido de 3 cosillas ya compensa...

      Un besito cukito! Xaitooo

      Eliminar
    2. si ya estube cotilleando y si q vale a penaa!! yo pensba q esta amrca era carilla, pero para anda lo mas caro son 8 € :) gracias por la info !

      un besin!

      Eliminar