miércoles, 8 de febrero de 2012

Todo mi Gozo Hundido en un Pozo

Hola chicas!

No sé si recordareis que antes de navidad hice un pedido en vente_privee de una oferta que salió de Astor. Os dejo el enlace a la entrada si no lo recordais.

Pues nada, paquete perdido. Eso han dicho los de correos. Llevo un mes enviándome mails con vente-privee y con correos y nada no ha habido manera. Me han devuelto el dinero del pedido los de vente-privee y en correos pondré una hoja de reclamaciones ya que al consultar el pedido dice que el día 23 de Diciembre vinieron a mi casa. Debe de ser que yo no estaba pero no dejaron el aviso para ir a recogerlo. Por tratarse de un Paquete Azul debe permanecer en la oficina de correos más cercana 15 días pero ese mismo día 23 de Diciembre fue devuelto... Total que la organización fatal!

Para desquitarme he de decir que ayer he hecho un pedido a elf jeje. La otra vez que pedí a elf, llegó todo perfectamente y en 2 ó 3 días! Así que espero poder deciros algo pronto jeje...

A ver si empiezo a escribir más a menudo que lo tengo super abandonado! Ah! Y si alguna a tenido problemas con correos porfis decidme qué hicisteis vosotras! Gracias!!!

Un besito cukito xaitooooo

2 comentarios:

  1. Jo vaya ..... odio que pasen estas cosas dan mucha rabia con la ilusión que hace que llegue el paquete y todo el lio que trae.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que el elf no de problemillas. Un asco correos. Besotes

    ResponderEliminar