miércoles, 29 de febrero de 2012

LINA BOCARDI en la Revista Glamour

Buenos días!

Este fin de semana me he acercado al kiosco y he visto que la revista Glamour del mes de Marzo traía dos productos de Lina Bocardi: Leche Limpiadora y Tónico Refrescante.

Nunca he probado nada de esta marca y por 3'50€ la revista me lo he cogido.


He leído poco de esta marca, la verdad, pero en general todo buenos comentarios. Cada botecito contiene 100ml de producto. Ambos son para todo tipo de pieles.

Pues lo he probado anoche y esta mañana y el olor a mí personalmente no me gusta pero la verdad que dejan la cara super finita, muy suave. Utilizo desde hace poco la leche limpiadora de mercadona y el tónico y no tienen nada que ver con estas dos muestras de Lina Bocardi.

No sé si alguna de vosotras es fiel a esta marca pero si es así sabed que estas muestras vienen en la revista Glamour del mes de Marzo, aún estais a tiempo de comprarla!

Ya sabeis que podeis comentar acerca de este post aquí abajo y si alguna nos puede aportar más información acerca de esta marca genial!!!!

Ya leeré vuestros comentarios para saber qué opinais!!!

Un besito cukito Xaitooooo

3 comentarios:

  1. Fijate que me he pasado por el kiosko y el señor kisokero le ha debido quitar los regalitos... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices!!!!! Muy feo por parte de ese kiokerillo eh¿? Seguro que su mujer o novia se lo agradece... pero para el que vaya a comprar.... vaya fiasco!!!!

      Un besito cukito xaitoooo

      Eliminar
  2. Hay dos formatos de la revista, el grande con las muestras y el pequeño sin ellas. Fijaos bien, chicas. Este mes, abril, trae una barra de labios tb de Lina Bocardi.

    ResponderEliminar