miércoles, 20 de julio de 2011

Sustituto de Palitos de Naranjo Douglas

Hace un par de semanas antes de entrar a trabajar me pasé por Douglas y me llamó la atención esto:


Lo cogí y fui a preguntar a una de las dependientas si era lo que yo creía que era y sí. Es una especie de palito de naranjo pero de plástico (lo que significa que mucho más duradero).


Vi que su precio era de 2'00€ y dije, pues lo pruebo. UNA DE MIS MEJORES COMPRAS!!!! Nada que ver con los palitos de naranjo, los cuales, todo sea dicho, a mí me tenían encantada hasta el momento en que compré esto (es que no tiene nombre específico así que no sé como hacer referencia a él jeje).

Una vez tenemos las uñas limpias y antes de aplicar endurecedor o fortalecedor (o los dos), con la parte puntiaguda se levantan y despegan las cutículas fenomenal.


Muy normal que queden una especie de arañazos en las uñas tras lo anterior, pues bien, con el otro extremo (abajo en la foto) se esconden las cutículas levantadas y esos arañazos se disimulan.


Me lo compré por probar y ha resultado ser un descubrimiento jeje. Llevo un par de semanas con esto y de veras que cuanto más lo uso más práctico me parece!!! Los palitos de naranjo tras su uso se acababan despuntando o deformando, lo que requería que cogieses otro nuevo. Al estar hecho éste de otro material, plástico en su mayor parte y una especie de goma en el extremo que no es puntiagudo, no se desgasta.

No sé si ya lo conoceríais pero para mí ya os digo que ha sido un descubrimiento y que estoy encantada con "ello" jeje sigo sin saber cómo llamarlo.

Ya me comentareis y si no lo conocíais os animo a que lo probeis! No tengo ni idea de si lo hay en otras marcas, si es mejor o peor, seguro que sí que lo tienen en más sitios, será cuestión de buscar.

Un besito cukito xaitooo

6 comentarios:

  1. Anda, no sabia que estas cosas existian, pues es utilísimo! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tampoco sabía que algo así existía, lo voy a buscar. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola! me estoy poniendo al dia de nuevo con tu blog jeje. Que buen descubrimiento, perfecto para mi que estoy empezando a dejarme las uñas largas (ya no me las devoro). un besillo!!!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pase por Douglas, me pillo uno, me encanto...gracias cielo...besotes

    ResponderEliminar
  5. anda, pues no conocía yo este invento, parece útil :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! he descubierto tu blog y me gusta asi que te sigo a partir de ahora, por cierto no tenia ni idea de que existía este producto, saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar