miércoles, 6 de julio de 2011

Soft Touch Mousse Make-up de Essence

Ya he dicho alguna vez lo que me gusta esta marca... es super baratita y los productos desde mi punto de vista van fenomenal!

Pues hoy tocan estas dos mousse:


Son la "01 Matt Sand" y la "02 Matt Beige". Las dos claritas que yo soy muy blanquita. El botecito contiene 16g de producto. La aplicación es super sencilla. Yo lo aplico con brocha pero hasta que me la compré estuve aplicándolo con los dedos y se estiende fenomenal. Deja un acabado como empolvado y mate, esto último lo mejor para mi gusto. Duran muchísimo! Y la textura es genial.


Su precio está fenomenal: entre 3 y 4 eurillos... creo que 3'99€ exactamente! Estoy encantada con ellos la verdad!!! No sé si alguna de vosotras los ha probado, ya nos contareis pero yo con esta compra le pongo otro punto positivo a esta marca eh¿? Que además de no pulirme los dineros te resuelven mogollón!!!

Pues ya me direis si os animais a probarlo o si ya lo habeis probado qué tal os ha ido a vosotras!!!! Espero que os haya gustado!

Un besito cukito Xaitoooo

6 comentarios:

  1. Yo no la he probado, pero siempre he oido buenas referencias sobre esta Mousse...Essence tiene buenos productos ;D....un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Es mi base de cabecera, la amo, porque es la única que no cuesta un ojo de la face y me cubre inperfecciones como quiero, antes usaba una de Burjois, pero la dejaron de hacer y esta es la que más se le parece. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No habia probado yo los Mousse de essence. lo mismo me animo! Gracias por dar tu opinion! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ami los maquillajes en mousse la verdad es que no me terminan de llamar. pero de essence tengo el de larga duracio y me encanta, estoy enamorada de esta base.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y me gusta, no es ninguna maravila pero tampoco está mal, y por el precio que tiene no podemos pedirle mucho mas....

    Un besito de tu nueva seguidora, por aqui te dejo el link de mi blog para que te des una vueltecilla.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Essence nos vuelve locas!!!! no las he probado, tendremos que ir un dia juntas a arrasar la tienda jejeje.

    ResponderEliminar