lunes, 13 de junio de 2011

Endurecedor y Fortalecedor de Uñas

Siempre que me pinto las uñas procuro antes aplicarme algún "protector" para que el esmalte no me las dañe demasiado. Os voy a comentar los que yo he probado hasta el momento.

El endurecedor de uñas MAVALA es buenísimo! Me lo cogió mi madre hace muchísimo tiempo y aún me queda. Es un poco caro, pero teniendo en cuenta lo que dura no es mala inversión. Su precio está entre los 8 y 9 euros, no sé deciros exactamente. El botecito es este:


Cuando lo aplicas la uña lo absorbe (muy rápido la verdad) y acto seguido te puedes pintar las uñas ahora ya con esmalte.

He probado también el fortalecedor de Beter (que es el que estoy utilizando últimamente) y fenomenal también. Este permanece como un esmalte incoloro que se seca rápidamente también y puedes pintarte las uñas sin esperar mucho. Su precio es mucho mejor, no llega a los 5 euros (4'75 me costó a mí hace 3 ó 4 meses). La imagen del botecito es esta:


Probé en su día también algunos de Avon, pero la verdad es que no me gustaron mucho. El precio es mucho mejor que el de estos dos pero con todo lo que llegan a durar estos productos no se deberían de secar y fue lo que me pasó. No estoy hablando mal de la marca Avon, que yo precisamente uso muchísimas cosas pero esta en concreto no es una de ellas.

Espero que os haya gustado y servido la entrada, ya me comentareis ok¿? Y si vosotras usais alguno diferente comentadnos sus ventajas e inconvenientes ok?

Un besito cukito xaitoooo

3 comentarios:

  1. yo uso una base endurecedora de Astor o el miracle 10 en 1 de essence, ambas dos evitan completamente que el esmalte tiña la uña, pero el miracle 10 en 1 hace que no se desescamen las uñas desde el primer uso... una lástima que ya no lo vendan. Tienes una nueva seguidora, un besiot

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog :) yo tb t sigo ^^ bsityos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien llevo desde enero usando el endurecedor de mavala y me va genial! de vez en cuando se me parte alguna uña pero es muy raro que se partan! me encanta!

    ResponderEliminar