martes, 24 de mayo de 2011

Agua Pura Facial

La he terminado hace poquito y sin duda me la volveré a comprar:


Espero que se aprecie en la imagen pero por si acaso es de la marca blanca de cosméticos de carrefour (Les Cosmetiques). No me he molestado en saber si la hay de otras marcas porque esta me ha gustado mucho.

Viene con pulverizador y así tiene una aplicación muy fácil. Rocías toda la cara con los ojos cerrados y después de un ratín antes de que se seque se retira sin frotar la cara, empapando un pañuelo por ejemplo. Deja la cara fresquita y lista para el tónico y la leche o directamente la crema que quieras echar.

No sé si habrá diferentes formatos pero el que os pongo en la foto es de 50ml y a mí me ha durado medio año o así. No recuerdo bien el precio pero no llegaba a los 3 euros...

Si os animais o sabeis de otras marcas de este producto que funcionen bien ya nos comentais.

Un besito cukito xaitooooo

3 comentarios:

  1. Wow, por acá sólo venden las aguas termales que están en alrededor de $20 USD. La opción es usar agua embotellada y aplicarla como si fuera spray. Aun no lo pruebo, tal vez hoy sea el primer día. Por suerte, ya subí las fotos de mi prueba con naranja, espero haber entendido tu explicación. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pena que no puedas coger una como esta porque ayer la cogí yo y 1'20€!!!! Es super barata para lo que dura y está muy bien! Ahora me paso a ver las fotos!

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  3. La de mercadona es muy parecida, es estupenda y también vale unos 3 euros, es un bote grande que dura muchísimo, y va estupendo en verano cuando te quemas la piel por el sol porque calma un montón! además también sirve para fijar el maquillaje, y si lo metes en la nevera y por las mañanas te lo das, te espabila muchísimo!

    ResponderEliminar