martes, 27 de diciembre de 2011

"KIKO" Alargamiento de Pestañas

Cuánto tiempo!!!!

Tengo el blog super abandonado y ahora no tengo ninguna excusa en concreto, ando liadilla sin más...

Pues hoy os vengo a comentar que ya he probado la marca KIKO en varios productos. Han abierto una tienda en el Centro Comercial Vallsur (Valladolid), otra en el Centro Comercial Espacio León (León) y a la espera de otra en la Calle Ordoño II (León).

Por mi cumple, mis amiguitas (jeje) me regalaron unas cosillas de esta marca y estoy encantada con todas! Hoy en concreto os comento el alargador de pestañas. Se llama "30 DAYS EXTENSION" yo tengo el tratamiento de noche que es el de esta foto:

Vienen 8 ml de producto y el cepillo aplicador es de los de goma, que a mí personalmente me encantan. Supuestamente si durante 30 días te echas este producto por la noche y el tratamiento de día por el día, tus pestañas se alargarán en un 169%, esto desde mi punto de vista es una exageración y creo que imposible. También dice que las pestañas aumentarán de diámetro, esto supongo que se referirá a que las tendremos más fuertes.

Yo no me lo aplico cada noche porque siempre me he echado 3 ó 4 veces por semana aceite de almendras o de ricino y la longitud de mis pestañas ya es suficiente para mi gusto. Lo que he hecho es alternar este tratamiento con las aceites que os he dicho antes. Estoy muy contenta, la mañana después de aplicarme el producto, después de retirarlo, cuando me echo rimmel es una pasada, están super separaditas, nada entrelazadas entre sí. Aumento de longitud yo no he apreciado pero tampoco he seguido el tratamiento como dice que ha de ser y mayor diámetro tampoco porque, como os he comentado, siempre he tenido mucho cuidado con mis pestañas.

He pensado en cogerme el tratamiento de día, no debe de dejar muy marcadas las pestañas, pero si a la vez de ir un poco arregladita, estás ayudando a nutrirlas... porqué no?

Por mi parte, sí lo recomiendo. No si el objetivo a conseguir es tener una especie de pestañas postizas permanentes, pero sí en el caso de querer mantener las tuyas fuertes y nutridas.

Espero que os haya gustado la entrada y a ver si me pongo un poco más constante también con esto jeje

Un besito cukito Xaitooooo

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta porque la mayoria de estas cosas no funciona, pero si lo alternas con el aceite, como dices, lo mismo si, gracias por el consejo. Besotes

    ResponderEliminar