domingo, 3 de julio de 2011

Máxima Indignación con Claire's

Hola chicas!!!

Tan contenta que estaba yo con mi comprita de los esmaltes para verano... con lo chulos que eran los colores... os cuento:

Me arreglé un día las uñas, me eché mi endurecedor mavala, luego el beter y luego el color frambuesa concretamente... Yo super feliz con mi color de uñas y a las 4 días se me salta un poquitito una uña, tiro del esmalte (una mala costumbre que tengo) y cual es mi sorpresa¿? Que mi uña está amarilla. No me preocupé porque confié en que cuando aplicase quitaesmalte seguro se iba, pero no. Este fue el resultado:


(Espero se aprecie bien la foto)
Aún no se me ha quitado y ya me han crecido las uñas! Con lo que me gusta a mí la manicura francesa con pegatinitas chulis y ahora tengo que estar todo el día con esmaltes opacos porque sino se ve el amarillo sucio ese!!! Además trabajo de cara al público y da una sensación malísima!

El caso es que el otro día me acerqué a Claire's y se lo expliqué a una de las chicas que trabajan allí. Me dijo que hablaría esa noche con su jefe pero que si me daban esa reacción sin ningún problema lo llevase que me devolvían el dinero. La comenté que no tenía el ticket porque no sé lo que he hecho con él (qué cabeza!!!) y me dijo que no pasaba nada que no me iba bien el producto y que ponía Claire's por todas partes que no había problema.

Hoy he pasado antes de ir a currar y me ha atendido otra chica. Me dicho que ella no podía verme el amarillo de las uñas, a lo que la dije que al igual que ella trabajaba de cara al público y que como comprendería no podía ir con las uñas así. Luego me cogió los esmaltes y se disponía a hacerme la devolución, cuando tonta de mí la dije que el ticket no le tenía pero que una compañera suya me había dicho que había problema, en ese momento paró y me dijo que no podía hacerme la devolución sin el ticket porque el sistema no se lo permitía. Que la dejase allí los esmaltes que ya preguntaba ella por lo que se podía hacer. La dije que si no había manera de hacer una devolución y me dijo que no. La fui a quitar los esmaltes y no me los quería dar la muy lista! Entonces la dije que los quería que me hacían falta ya que si ellos no me hacían la devolución, yo iría con ellos a la oficina del consumidor aquí en valladolid a ver lo que se puede hacer.

A ver, que no es nada del otro mundo, ni se me han caído las uñas ni nada parecido, pero en los componentes del producto no aparece ninguno que me de alergía así que no entiendo a qué se debe la reacción que me ha hecho! La verdad que lo dije un poco para ver si se echaban para atrás y me hacían la devolución porque me pareció fatal que una empleada me dijese que sí me lo descambiaban y otra que era imposible! No me cuadraba mucho la verdad!

En fin, esto me pasa por seguir yendo allí porque hace tiempo compré un cacao y casi se me caen los labios! Se me pelaron enteros y me escocían horrores! Y voy yo ahora y vuelvo a picar!!!

Para mí Claire's está cerrado a partir de ahora! Tengo una lima de allí, que va ok, eso es cierto, no es nada del otro mundo pero tampoco es que sea mala mala...

Sólo quería dejar este post, por si acaso a alguna os ha pasado algo parecido, o si por lo contrario, teníais pensado ir a comprar a Claire's que no tireis el ticket... por si acaso necesitais devolverlo!

Un besito cukito, espero vuestro comentarios!

Xaitooo


Hoy he vuelto a Claire's y estaba la misma chica que no me quiso hacer la devolución. Hizo una llamada y al colgar me dijo que se podía hacer. Me preguntó si había ido a la oficina del consumidor la dije que no y super agradable me hizo la devolución así que de lo malo malo....

Aunque sigo con las uñas amarillentas :S... pero bueno... irán creciendo...

Un besito cukito xaitooooo

10 comentarios:

  1. ostras!!! que fuerte, pues mira que yo estaba a punto de comprarme unos esmlates ahí porque todo el mundo tiene y pensaba que iban bien.
    Pero después de ver esto ni loca vamos!
    Lo peor no es que no te devuelvan el dinero, lo peor es que te ha dejado las uñas así. Solo por vergüenza deberían devolverte el dinero sin ticket y sin nada, que ya se ve.

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Mañana curro pero el martes y miércoles libro y mi kito el esmalte, os pondré otra foto de cómo están ahora... parecen hasta más amarillas!!! Dan un asquete joú!!!!

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  3. Pues si eso digo, deberian haberte devuelto el dinero sin rechistar, espero k se te mejoren las uñas, y yo desde luego no pienso comprar nada, a parte de que hay alternativas mucho más baratas, yo x eso nunca me he sentido tentada a comprar alli, porque habiendo, elf, nyx y muchas marcas baratas y buenas..besos!

    ResponderEliminar
  4. Ey pues yo quiero probar la marca nyx!!! Y elf no me importaría, dónde se pueden comprar¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte !!! más que devolverte el dinero, haber quien les devuelve su color original a tus uñas....que rabia...ojala se pongan guapas pronto nuevamente. Y gracias por compartir lo que te paso, así ya estamos advertidas....un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Claries... ayer mi hermana a las 7de la tarde se compro un collar en esta dichosa tienda. Llego a casa y era horroroso cmo quedaba. Asike yo hoy por la mañana me decido a ir a la tienda para hacer un devilucion. Y la chica me dice que solo me puede hacer un cambio xqe quizas el collar haya sido usado. Entonces mi cara hecha un poema ya que el collar iva en el emboltorio con la etiqueta puesta. Asique no pienso replicar directamente a consumo. Yo trabajo en tienda de moda. Y se perfectamnte cuales son los derechos y obligaciones a la hora de hacer una devolucion....

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi hoy no me querian hacer la debolucion de un collar y encima me han insultado y se han vurlado de mi yo ya no piso esa tienda mas

    ResponderEliminar
  8. hola pues a mí me atienden fenomenal y no dan problema para devolver además son muy acertadas con los consejos las dependientas muy majas los esmaltes cambiaron de formato y estos son de muy buena calidad además les compré de oferta a 2 euros y no me ha pasado nada raro

    ResponderEliminar
  9. Tengo q devomver un articulo, era un regalo y no le gusta. Devuelven dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tiket te indicará la política de devolución. Yo he encontrado esto: Las devoluciones y los cambios con recibo se realizan dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los cambios se aplican sólo a mercadería selecta.

      Pero mejor confirma bien llamando a la tienda, acercándote o en el propio tiket como primer paso

      Eliminar