sábado, 16 de julio de 2011

Lápiz Iluminador de Cejas Deliplus

Dando una vueltecilla por Mercadona vi este Iluminador de Cejas que me llamó la atención. Cuesta 2'25€ y contiene 2'32g de producto.


Son dos tonos, como se puede ver en la imagen. El marrón (con referencia 015569/020) es para cubrir todos aquellos huequecillos que hay en las cejas. Yo no soy muy partidaria de marcar las cejas así que este lo he probado pero para ver cómo queda no para salir a la calle. No marca muchísimo, queda natural pero aún así a mí no me gusta mucho. Y el otro color es un carne muy muy clarito (con referencia 033944/001). Este es el que me tiene encantada de la vida. Lo aplico en todo el ojo. Sobre todo marcando la línea debajo de la ceja y el lagrimal. No deja destellos con brillitos ni nada de eso, deja un aspecto super natural y para mi gusto precioso!


Ya veis, andaba detrás de un iluminador que me convenciese y esta compra fue por probar, pero sin querer he dado con lo que bucaba! Tengo de deliplus también el iluminador que tiene dispensador y un pincelito para aplicarlo pero de éste os hablaré otro día jeje.

Habeis probado este iluminador de cejas¿? Qué os ha parecido¿? Yo creo que como casi siempre la marca deliplus, no falla y es super baratita. Puedes permitirte probar sus productos y sino te convencen no repetir pero sin haber hecho un despilfarro del que te arrepientas.

Ya me contareis vuestras impresiones!

Un besito cukito Xaitoooo

7 comentarios:

  1. Hola guapa, yo lo tengo y también estoy encantada con él, lo que veo es que la parte marrón tiene purpurina y eso no me gusta, ojalá la quitaran, yo la clarita a veces la uso de corrector de ojeras y va muy bien, besoss.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! Gracias por pasarte por el blog. Te contesto a tu pregunta. Voy por partes:
    1º, a mi estas del mercadona, son las que más me gustan. Las de Garnier no me parecen nada buenas y si que he notado mucha sequedad en la piel tras su uso. Las de Essesnce, tampoco me parecen gran cosa, aunque las prefiero antes que las de Garnier.
    2ª, Yo el truco que uso para evitar que la piel se irrite al retirarla y que una lagrimilla se me salte es, humedecer la tira un poco antes de retirarla, ero asegurate antes de humedecerla de que esté bien seca!! Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado.. como no me pinto las cejas XD

    animate a probar las mascarillas que veras que no te decepcionarán

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3!!!
    Probaré a utilizar el iluminador para tapar ojeras...


    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es parecídisimo al de benefit, pero más baratito. Está genial. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor iluminador para diario que tengo yo también. Para los días más especiales uso uno de Benefit que es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo desde hace mucho y la verdad es que me encanta, no es que me pinte las cejas ni lo necesite, pero para cubrir huequecitos está muy bien, además las que tenemos las cejas poco pobladas con dar un poquito basta y queda un efecto muy bonito, aparte de muy bien peinadas y en su sitio xD

    ResponderEliminar