martes, 21 de junio de 2011

Exfoliante de Cuerpo Deliplus

Lo había comprado hace tiempo pero antes de estrenarlo tenía que acabar el que estaba utilizando de Yves Rocher. El que estaba utilizando me había gustado mucho, pero es demasiado líquido para mi gusto y se perdía más que se utilizaba...

Una vez acabado estrené el de deliplus:


Pues sólo tengo adjetivos buenos! Tiene muchísimos granitos lo cual mejora la exfoliación y no es tan líquido como el otro, es bastante denso y echas fácilmente en la mano la cantidad que quieres sin desperdiciar nada. Además por contener tantos granitos se utiliza poquísimo en cada aplicación, osea que es rentable jeje que esto también interesa.
Su precio ronda los 3€ en Mercadona claro, que para eso es su marca blanca y el bote contiene 200ml.

Os animo a que lo probeis, a mí me ha encantado de veras. Espero que os haya gustado la entrada y si alguien ha probado otro y nos puede dar más información fenomenal! O también si quiere dar su opinión, buena o mala, acerca de este genial también! Estaré pendiente!

Un besito cukito xaitooooo

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo lo uso desde hace tiempo y la verdad es que me gusta bastante! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo antes también compraba exfoliantes, pero me pasaba lo que a tí con el de Yves, muy líquidos, no notaba nada!
    Al final, he terminado por hacermelos yo en casa a lo bestia, limón exprimido, y sal, y oye, me queda la piel perfecta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este no lo he probado porque me fuí directa al que tb hay de deliplus exfoliante y anticelulitico 2 en 1, yo la función anticelulítica no se que decirte, pero como exfoliante tb va muy bien!

    1 besote

    ResponderEliminar