martes, 17 de mayo de 2011

Minceur Intensive Yves Rocher

La muestra es la de esta foto:


Es de 4ml con lo cual supondreis que no se puede observar mucho cambio ni anticelulítico, ni reductor, ni reafirmante pero sí os puedo decir que es un tanto pegajosa y tiene un color marrón que parece bastante sucio.
Lo bueno es que yo había probado otras cremas reductoras y todas me producían una pequeña urticaria... Tendré la piel demasiado sensible. El caso es que esta no, me la eché por la noche antes de acostarme y me levanté sin nada que destacar...

Me la dieron hace un mes escaso con una compra que hice en Yves Rocher. La chica me dijo que era un producto de esta temporada (ni idea) y que lo estaban lanzando de esta manera. Me pareció bien. Me dio otro par de muestras que ya comentaré cuando termine de probarlas...

Pues eso, si os animais a cogerla nos decis que tal sale con un tratamiento contínuo.

Un besito cukito xaitooo

1 comentario:

  1. Como funcione... como funcione me la compro, que he probado mil y ninguna me hace nada.
    MUAKAS!

    ResponderEliminar