miércoles, 18 de mayo de 2011

Essence "eye makeup remover"

No hace mucho he conocido la marca Essence y la verdad que me tiene asombrada. Es super barata!!! Y hay ciertos productos que merecen mucho la pena. Un claro ejemplo de lo que digo para mí es el desmaquillante de ojos que he empezado a usar hace unos meses. Es el de la foto que os pongo:


El bote contiene 125ml y cuesta 1'99€. Una pena que sea para los ojos sólo porque es una maravilla. Tiene una textura bastante aceitosa y echándo poquísimo en un disco desmaquillante arrastras sombra, rimmel, lapiz de ojos... TODO!!! Es una pasada en serio, y por el precio que tiene...

Tengo más cositas de esta marca y la verdad que sólo una me ha decepcionado, aunque teniendo en cuenta que la inversión fue de 0'99€ no es mucha la pérdida. En general es una marca muy económica y la calidad es increíble con relación a su precio. Espero que os animeis a probarla!

Un besito cukito xaitoooo

3 comentarios:

  1. Wapa! pues yo ando siempre buscando un desmaquillante que me guste.
    probare este y ya te contare.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. enseñanos el resto de las cosas que tienes de Essence y cuando terminemos los examenes deberiamos de ir un dia de poticompras, que te parece???
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que qué me parece¿?
    Mejor que bien!!! Me encanta ese plan!!! Habrá que coger el calendario y fijar fecha jiji!
    Bodybell visita obligada eh¿? Que venden essence jiji

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar